¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina. Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de.
[Descargar] Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) PDF Sarah Bailey
[PDF y ePub] Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) Descargar (libros) en pdf
descargar libro en pdf Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión)
Sunday, October 7, 2018
Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) libro Sarah Bailey pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.