En América Latina y España, la evaluación docente es una práctica relativamente reciente que comparte algunas especificidades: pocos instrumentos confiables para la recolección de información que contribuya a la mejora de la docencia; deficiente involucramiento y responsabilidad de los distintos actores implicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje; se piensa que la evaluación del desempeño del docente está principalmente dirigida a cumplir las funciones de control y fiscalización gubernamental y social, y que poco contribuye al perfeccionamiento profesional de los docentes. En México, la experiencia de evaluar la docencia.
libro ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades gratis
descargar libro en pdf ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades
Download ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Saturday, July 7, 2018
¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades libro Mario Rueda Beltran pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.